El primero de ellos corresponde a la serie MSZ, “la más compacta del mercado”, según el anunciante. Este concepto se ha convertido en un surtido de helados envuelto en una bolsa isotérmica. El claim que acompaña a la acción, “Una delicia de intenso frescor”, evoca a los mini bombones helados. Al abrir se resuelve la intriga planteada y el producto queda perfectamente presentado con una carta y un flyer que describe en profundidad todos los detalles. Además, el mailing va acompañado de un regalo: una memoria USB.El segundo concepto a desarrollar es la “gamma multi split más amplia del mercado”, la MXZ. Para ello, la agencia ha apostado por romper todos los moldes de mailing convencional y enviar una nevera de playa con un surtido de botellas de agua personalizadas. En el interior, se presenta más formalmente la gama con una carta y un flyer.Finalmente la campaña concluye con el tercer lanzamiento: “la serie de cassetes más delgada del mercado”, la MLZ. Con esta idea y con el objetivo de no bajar el nivel de impacto al receptor, se ha creado especialmente una maqueta en cartón que simula una bolsa de hielo (pero mucho más espectacular), en la que en el interior se presenta el nuevo producto y se regala una estación meteorológica de mesa. El objetivo se ha cumplido ampliamente ya que todas las acciones han tenido una amplia repercusión y notoriedad entre su público objetivo., según la agencia.