Al abrir la revista, comenzaba a sonar la música del “Equipo A” y en una solapa interior se le redireccionaba a la web www.elequipoquenecesitas.com, con un usuario y un password para que entrara.Al entrar a la web, el usuario podía elegir entre tres situaciones que representaban posibles problemas que puede tener con su agencia actual:1) Estrategias desenfocadas 2) Creatividad sin concepto o conceptos que se apartan de las marcas 3) Agencias que no se compromete con los resultadosEn ese momento, el usuario decidía con qué situación se identificaba, dejaba su mail y si quería su número de móvil para que Hannibal (el jefe del Equipo A) lo llamara directamente. Después, desde MRM se enviaba un mail con la solución. Había tres emails diferentes de acuerdo al problema elegido. Como incentivo, la agencia sorteaba un viaje al IPG Media Lab que MRM tiene en Los Ángeles.Si a pesar de todo el contacto no entra en la web, se le mandaba un mailing de refuerzo. En este mailing la pieza tenía un agujero de bala que lo atraviesa de lado a lado.