Esta aplicación, que Telefónica probará con clientes de Movistar este mismo año, permite incorporar a los microservicios capacidades del móvil como localización, imágenes, música, grabaciones, vídeo, micropagos, etc.
Los espacios creados por el usuario pueden servir para una comunicación interactiva con otros usuarios, como herramienta de marketing móvil o como soporte de anuncios clasificados, entre otras opciones

Algunos ejemplos de posibles microservicios son los anuncios personales y profesionales geolocalizados (por ejemplo, se ofrece profesor de inglés a domicilio en una determinada zona) o mensajes con interactividad on line (la posibilidad de incluir comentarios en una fotografía de un microservicio), todos ellos con la posibilidad de realizar micropagos entre usuarios.

El único requisito para iniciar la creación de un microservicio será descargarse la aplicación en el móvil. Una vez creado el microservicio desde el móvil de forma guiada y muy intuitiva, el usuario puede publicarlo sólo para sus amigos o para que lo vean los que están cerca, por ejemplo.