• Estuvimos en la rueda de prensa en la que Fanta nos contó de una manera inmersiva cómo era su nueva campaña. En un poblado ambientado como en el propio spot los periodistas asistentes pudimos probar los cuatro nuevos sabores de Fanta y conocer en primicia la creatividad con la que van a dar a conocer su iniciativa "Batalla de Sabores". Solo uno de los cuatro quedará en su portfolio de manera permanente.
  • También acudimos a la presentación de la nueva acción de Samsung "Día libre por chequeo", que se inscribe en la ya larga trayectoria de la compañía como colaboradora de la Federación Española contra el Cáncer de Mama (FECMA). 
  • Otra campaña muy llamativa ha sido la de los helados Magnum, que ha contado  on el icono de la moda y empresaria, Iris Apfel, de 97 años, como la embajadora.
  • Y, a punto de emitirse el último capíitulo de la serie "Juego de Tronos", destacábamos una divertida acción en Twitter en la que ocho marcas se unían en un reto antispoilers
  • Por último, os recomendamos la lectura de este artículo de opinión sobre cómo afectaría la decisión de Instagram de no hacer públicos los likes en los posts.