La campaña refleja que tres generaciones de niños han visitado sus tiendas
La campaña refleja que tres generaciones de niños han visitado sus tiendas

La campaña navideña de Juguettos, creada por BTOB, ponen el foco en el valor añadido de la compañía: su gran experiencia juguetera, ya que, según afirma en un comunicado, es la empresa de juguetes más antigua de España, rememorando su fundación en 1975

Para lograr sus objetivos, la campaña plantea una experiencia que une lo físico y lo digital, donde el spot (con tres versiones, una de 60’’ para digital, una de 20’’ y otra de 10’’ para televisión) sirve como punto de partida para una acción global: el catálogo de Navidad se convierte en un cuento que desgrana la historia de las tres generaciones ahora de nuevo unidas con estos elementos integradores; los puntos de venta se convierten en elementos clave de la acción; los niños reciben pegatinas para personalizar su carta a Papá Noel y los Reyes Magos; y la web es la que transforma al usuario en personajes del cuento navideño.  Con intención de maximizar el alcance, la acción incluye campaña en redes sociales, influencers, compra de medios digitales y estrategia de fidelización a través del Club Juguettos.

La agencia, en colaboración directa con el departamento de marketing de Juguettos y su director general, ha liderado la estrategia, creatividad, producción, tecnología, planificación y compra de medios digitales, apoyando la acción en todo tipo de soportes y formatos, desde materiales en el punto de venta, hasta la creación de la web interactiva.