La campaña es obra de Ogilvy
La campaña es obra de Ogilvy

Estamos afrontando una nueva normalidad, donde seguramente cambiarán muchas cosas. Una nueva normalidad que Central Lechera Asturiana quiere reconquistar al lado de los consumidores. Desde este es el insight del que parte "La Reconquista", la nueva campaña del anunciante, creada por Ogilvy, que invita a recuperar juntos las sonrisas, la sensación de libertad, la cordura y las ganas de compartir. En definitiva, a recuperar juntos lo que de verdad importa. Unos valores que las familias ganaderas de Central Lechera Asturiana ya demostraron en su día cuando pusieron en marcha la compañía y juntas lograron salir adelante, como cuenta el spot.

En palabras de Jose Luis Salazar, managing director & client business partner de Ogilvy, “Central Lechera Asturiana es una marca que ha acompañado al consumidor durante toda su vida, demostrando optimismo ante situaciones tan difíciles como la que estamos viviendo actualmente. Esta campaña refleja unos valores que la compañía ha ido fortaleciendo desde sus inicios y que hoy, están más presentes que nunca”.  

La campaña incluye piezas para televisión, internet, redes sociales y radio. Zenith maneja los medios.