Pizza y fútbol, una unión apetecible
Pizza y fútbol, una unión apetecible

Telepizza y LaLiga han firmado en un acuerdo de patrocinio que se extenderá durante las tres próximas temporadas y que abarca tanto los partidos de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank.

La marca de pizza aparecerá en los diversos soportes de LaLiga como estadios, plataformas online y redes sociales, entre otros. Además, a partir de la segunda jornada de esta temporada, aparecerán en la U televisiva de los estadios de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, sumándose así al resto de los patrocinadores de LaLiga.

“La relación entre Telepizza y el mundo del fútbol siempre ha sido muy estrecha, entregando nuestros productos en millones de hogares durante los días de partido. Gracias a esta alianza con LaLiga damos un paso más, consolidando nuestra apuesta por el fútbol en las más de 4.000 localidades en las que estamos presentes en España. Además, estamos seguros de que este patrocinio será una palanca clave para nuestros franquiciados y les reportará grandes beneficios”, comenta Manuel Loring, CEO EMEA de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza.

Telepizza y LaLiga Genuine Santander

Desde la temporada 2018/19, Telepizza es marca asociada de LaLiga Genuine Santander, la primera liga de fútbol para personas con discapacidad intelectual. Además, fruto de este acuerdo de colaboración, Telepizza se ha comprometido a incorporar al menos a un jugador de cada uno de los equipos que conforman LaLiga Genuine Santander en sus tiendas de toda España. Hasta el momento, ya son 18 los jugadores incorporados a través de este acuerdo de inclusión sociolaboral y se espera que el número ascienda a 40 a finales de año.