Para la elaboración de los retratos, Telepizza ha contado con la colaboración del artista Carlos Rodríguez Casado

Telepizza ha reinventado su famosa pizza barbacoa con una nueva masa ahumada y extra de salsa para dippear. Este novedoso producto es presentado por la marca a través de retratos pintados con su secreta salsa barbacoa como homenaje a los amantes de una de sus variedades más demandadas (según datos de la compañía, más de 11 millones de Telepizzas Barbacoa son consumidas al año en España, siendo la favorita y la más vendida en todas las comunidades autónomas del país).

Para la elaboración de los retratos, Telepizza ha contado con la colaboración del artista Carlos Rodríguez Casado, que creó más retratos con este original ingrediente el pasado viernes 28 a las 12:00h durante una grabación en directo en una tienda de Telepizza, que se retransmitió por las cuentas oficiales de Instagram, Twitter y Facebook de Telepizza. Además, la marca organizó un concurso en estos canales para que sus seguidores puedan conseguir también su retrato y hacer viral esta peculiar técnica artística.

La nueva pizza, bautizada como Barbacoa Xtreme, además del mencionado toque ahumado en la masa, lleva bacón ahumado, pollo marinado, doble carne de vacuno y topping a base de mozzarella, y va acompañada con una salsa extra para dippear.  El producto irá empaquetado en un nuevo modelo de caja para integrar el tarro de la salsa extra.