Las cajas pueden ser personalizadas con mensajes

TelepizzaNestlé Caja Roja vuelven a unirse en una acción promocional para este San Valentín. Las dos marcas han creado la campaña #DíseloMuySweet para recuperar la costumbre de enviar mensajes de amor en el día más romántico del año:  del 12 al 14 de febrero, los usuarios que pidan la Telepizza  Sweet Caja Roja a través de la web podrán incluir un mensaje personalizado en la caja para sorprender a su destinatario. 

El sector del delivery continúa creciendo en España y San Valentín no es una excepción. Los consumidores celebran esta fecha en casa siendo la pizza uno de los ingredientes estrella. El 14 de febrero del pasado año, la marca entregó a domicilio casi 200.000 pizzas en esta fecha, siendo Madrid, Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana las comunidades autónomas más enamoradas de la pizza.

#DíseloMuySweet no es la primera campaña que Telepizza y Nestlé Caja Roja lanzan juntas. Para anunciar la llegada al mercado de la primera Telepizza dulce de la marca, la Telepizza Sweet Caja Roja, la compañía  lanzó una campaña de seducción a través de Twitter, donde intercambió mensajes de amor con flores, canciones y regalos con la multinacional alimentaria.