Ernesto Sevilla

En esta nueva entrega, Ernesto Sevilla, cómico, actor y presentador de televisión, protagoniza el segundo monólogo con el que Telepizza ha sorprendido a un grupo de amigas treintañeras, después de que una de ellas, Paula, resultara ganadora del concurso que la compañía lanzó en sus redes sociales a finales del mes de marzo.

La iniciativa de la marca, fruto de su alianza con la productora El Terrat, lleva hasta los hogares de sus clientes a diferentes cómicos del panorama español para ofrecer un monólogo personalizado y por sorpresa a un grupo de amigos. 

“’Humor a Domicilio’ supone el proyecto de branded content más ambicioso que hemos desarrollado hasta ahora. Tras nuestra adhesión a la BCMA continuaremos apostando por esta disciplina con la que conectar con nuestro público. En Telepizza entendemos que la comunicación publicitaria debe utilizarse para establecer relaciones eficaces y no intrusivas con nuestra audiencia, ofreciéndoles contenidos útiles y de valor con los que puedan identificarse a nivel emocional, estableciendo así un diálogo mutuo”, afirma Miguel Justribó, responsable de comunicación, RSC y revolución digital de Grupo Telepizza.