SaNkHS, creadora de contenido que  retransmite los partidos
SaNkHS, creadora de contenido que retransmite los partidos

Aunque la Queens League Oysho ya ha comenzado, algunas marcas están sumándose ahora a esta competición inspirada en la Kings League Infojobs, ambas creadas por Gerard Piqué. Ambas cuentan con la participación de 12 equipos presididos por exfutbolistas, streamers, youtubers y creadores de contenido.

La marca Nescafé Dolce Gusto se une así a esta nueva manera de jugar al fútbol patrocinando la liga de las reinas y colaborando con 1K FC, el equipo de Iker Casillas y la creadora de contenido Mayichi. A través de este patrocinio, la marca de café aparecerá en el campo de juego durante los partidos, en el photocall, los pre-entrenos y en las retransmisiones en directo que hará Mayichi, la presidenta del 1K FC, y SaNkHS, una de las pioneras de los esports y el fútbol virtual, que dispondrá de un Coffee Shop En Casa.

“Desde Nescafé Dolce Gusto estamos constantemente innovando. Lo hacemos a través de nuestras más de 40 variedades de café, pero también con iniciativas como esta. Somos la primera y la única marca de café que se ha unido a esta nueva manera de disfrutar del deporte. Estamos convencidos de que, apoyando a la competición sobre el terreno de juego y con nuestro #CoffeeShopEnCasa de SaNkHS, seguiremos creciendo y acercándonos a nuestros consumidores más jóvenes con la mejor combinación: café, deporte y diversión”, explica en un comunicado Berta Cruz, business manager de Nescafé Dolce Gusto España.