De los mismos creadores de la Kings League (el jugador Gerard Piqué a través de su empresa Kosmos) llega el próximo 6 de mayo al Cupra Arena la Queens League, a la que Oysho le ha dado su apellido y se convierte así en el title partner y sponsor técnico de la competición.

“En esta competición femenina, el talento, la competitividad, la diversión, las normas más dinámicas y la emoción por la victoria serán los ingredientes principales de una mezcla perfecta de fútbol y entretenimiento. ¡Es el momento de las reinas del fútbol!” explican en la nota de prensa enviada a los medios.

Los encuentros podrán seguirse online a través de los canales de las y los streamers que se enfrenten cada jornada y siempre por los canales oficiales de Twitch, YouTube y TikTok de la Queens League Oysho.

Todos los presidentes de la Kings League InfoJobs con los 12 equipos ya existentes se sumarán al proyecto de la liga femenina y muchos de ellos aportarán una gran novedad: una presidenta que lidere al equipo y comparta con su comunidad los encuentros en directo.

Así Gemita se sumará a Ibai Llanos como presidenta de Porcinas FC; Noe9977 será junto a DjMaRiiO la presidenta del equipo femenino de Ultimate Móstoles; Morena Beltrán y Kun Agüero presidirán Kunitas; Mayichi e Iker Casillas estarán al frente de 1K; Espe se incorporará a Aniquiladoras FC como presidenta con Juan Guarnizo; Violeta se unirá a Perxitaa para presidir el equipo de Las Troncas FC en la Queens League Oysho; y Paula Gonu presidirá Jijantas FC con Gerard Romero.

Por su parte, Spursito, TheGrefg, Adri Contreras, los hermanos Buyer y Rivers se mantendrán al frente de sus respectivos equipos los sábados, donde seguirán desde los canales propios y con la pasión habitual el desempeño de sus jugadoras en la Queens League Oysho. 

Reglas del juego de la Queens League

La Liga de las Reinas tendrá el siguiente formato: cada sábado se disputará una jornada hasta un total de 11, con los seis encuentros consecutivos en horario de tarde. Además de las futbolistas elegidas en el draft, habrá jugadoras número 11 y 12 que presidentas y presidentes podrán fichar para reforzar sus equipos durante el curso. 

La temporada y sus jornadas discurrirán en paralelo con la Kings League InfoJobs: los enfrentamientos y horarios serán los mismos cada sábado en la Queens League Oysho que los domingos en la competición masculina, formando ambas ligas un todo que maximizará la experiencia del fútbol real llevado a una nueva dimensión.