ILUNION colabora en la tercera temporada del podcast del Club de Creativos, “Hoy no es mañana” que se ha estrenado el pasado 20 de abril en Spotify y otras plataformas y que estará dedicada en su totalidad a la temática de la diversidad, en la que Ilunion es un referente.

“Hoy no es mañana” nació para acercar a los profesionales del marketing los cambios en las maneras de consumir, mostrar tendencias sobre las que construir relevancia, y demostrar que, lo que hoy funciona, mañana quizá ya no lo haga.

A través de 8 capítulos, todos ellos accesibles para personas con discapacidad auditiva a través de transcripción en texto, esta tercera temporada aborda nuevos temas que transforman comportamientos de los consumidores y dan origen a nuevas oportunidades de negocio y nuevas formas de hacer marketing.

Para ello, ILUNION y el Club de Creativos tratan desde su experiencia y a través de expertos reconocidos por qué la diversidad es clave para el futuro de las marcas y de los consumidores.

En el primer capítulo participa Ana López de San Román, directora de ética, sostenibilidad y alianzas de ILUNION , quien conversa acerca de la diferenciación de la diversidad y por qué es un aspecto fundamental que las compañías deben adoptar.

Para Esther Morell, directora de marketing y comunicación de ILUNION, “ILUNION es una empresa que lleva la diversidad y la inclusión en el centro de su marca. Debemos tener en cuenta que la diversidad en el mundo empresarial todavía no es un hecho y cada vez hay más estudios que demuestran que la diversidad de las empresas va fuertemente ligada al crecimiento y la innovación de las mismas”.

En palabras de Adrián Mediavilla, house de “Hoy no es mañana”, “con este pódcast buscamos acercar las marcas a la realidad de las personas que las consumen. Creemos que hay un gap importante entre la diversidad de la sociedad española y la diversidad de las marcas que operan en España, y queremos explorarlo y, con suerte, contribuir a cerrarlo”.