Marketing News

martes, 21 de marzo de 2023
Buscar
  • Marcas
  • Medios
  • Investigación
  • Tecnología
  • Internacional
  • Profesionales
  • Entrevistas
  • 99 segundos
  • Formación by ESIC
  • Discovery Commerce by Meta
  • Opinión
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • iniciar sesión
  • quiénes somos
  • suscríbete
  • publicidad
martes, 21 de marzo de 2023

Internacional

Pinterest, un nuevo escaparate social para las marcas

Creada en Estados Unidos en marzo de 2010, su número de visitas crece últimamente como la espuma (11 millones de visitas semanales en diciembre) y se habla sin ambages de que crea adicción, sobre todo entre el público femenino.
05/03/2012
LO + LEÍDO
  • Elsa Pataky protagoniza el tradicional anuncio de El Corte Inglés de primavera
  • Netflix y Georgina regalan bolsos a través de esta acción de exterior
  • Carolina Aransay (Coca-Cola Iberia): "El rol de la mujer en la publicidad no es más que el reflejo de lo que pasa en la calle"
  • La estación de Metro de Madrid de San Bernardo cambia de nombre y se convierte en San Patricio
  • Música, 'challenges' y TikTok en lo nuevo de Mayoral
OPINIÓN
María LaraEl poder de la tecnología en la creación y consolidación de marcas por María Lara

Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Puedes obtener más información sobre cookies en nuestra Política de Cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas pulsando el botón “Configurar”.

ConfigurarAcepto
x

Panel de gestión de cookies

✓ Permitir todas las cookies
✗ Denegar todas las cookies
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.

Cookies técnicas

✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.

Google Analytics

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar

COMSCORE

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.

ShareThis

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.

Google DFP

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar

YouTube

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar
Guardar y salir
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS
  • Bajar
  • Subir
  • Suscríbete gratis

Marketing News

  • ¿Quiénes somos?
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Publicidad y tarifas

OTROS SITIOS WEB DE PUBLICACIONES PROFESIONALES
  • Anuncios.com
  • Mujeresaseguir.com
  • Publicacionesprofesionales.es
MarketingNews © 2023 Publicaciones Profesionales SLU