
Además de en Estados Unidos, país en el que Warner Bros ha estrenado el formato, Snapchat también ha iniciado su comercialización en Reino Unido, Francia, Bélgica, Países Bajos, Noruega, Suecia, Dinamarca y Alemania, de acuerdo con una información de la que se hace eco ‘The Drum’.
Según publica ‘Mashable’, Snapchat también ha presentado otras novedades en el terreno publicitario. El formato más característico de la plataforma, los filtros patrocinados, permite ahora llegar a audiencias más específicas (hasta el momento solo se podían contratar a nivel nacional). Asimismo, la compañía también está trabajando para mejorar el proceso de creación de un filtro patrocinado con el objetivo de que los anunciantes empleen menos tiempo en desarrollarlo.
La compañía, por otra parte, está ofreciendo a los anunciantes mayores opciones de segmentación para sus campañas. Por ejemplo, institutos, facultades, aeropuertos, ciudades, barrios o códigos postales, entre otros.
Noticia relacionada:
¿Qué está haciendo Snapchat para mantener a los usuarios en su plataforma?