
La puesta en marcha de esta funcionalidad, indica ‘Marketing Land’, coincide con el mayor rediseño de la historia de la aplicación de Snapchat. Gracias al nuevo sistema para compartir contenidos, las personas tendrán la oportunidad de consumir las ‘Stories’ de la red social de mensajería efímera incluso sin estar registrados en esta plataforma.
En cualquier caso, no todo el contenido de Snapchat incluirá la posibilidad de ser compartido. En este sentido, podrán ser vistas por público sin cuenta en la plataforma las historias creadas por ‘celebrities’ e ‘influencers’, por el propio equipo de la red social o las que automáticamente son destacadas por la aplicación. Todas ellas, eso sí, seguirán manteniendo su carácter efímero, por lo que solo podrán visionarse durante 24 horas.
De momento, y según fuentes consultadas el citado medio, los usuarios que visionen historias compartidas fuera de Snapchat no serán impactados publicitariamente.
Noticia relacionada:
Los anuncios en Snapchat podrán seguir omitiéndose, aunque quizá con algún ‘pero’