El mural de Magnum
El mural de Magnum

Brendan Monroe es un artista estadounidense que vive en Santa Bárbara (California). Su trabajo se caracteriza por crear una tensión entre la realidad y el surrealismo, que se traduce en imágenes de un mundo familiar, pero invisible. Su trabajo se ha exhibido en todo el mundo y ha publicado en 'The New York Times', 'The New Yorker' y 'New American Paintings'.

“La oportunidad de construir un icono del placer como Magnum a través del arte es una forma inmensa de elevar la marca. Rompe los códigos de categoría y coloca a la marca en un lugar envidiable donde el arte, la cultura y el placer se encuentran ”, afirma Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe Madrid, agencia creativa de la marca.

El mural de la obra creada por Monroe está pintado en una pared gigante en Shoreditch, en Londres. Las ilustraciones inspiran momentos de placer donde la forma icónica del helado se combina perfectamente con las atractivas imágenes en blanco y negro. Es la primera de una serie de obras de arte del artista que se presentarán en diferentes mercados de todo el mundo durante todo el verano.