La creatividad es de la agencia londinense AMV BBDO
La creatividad es de la agencia londinense AMV BBDO

Cuatro jugadores de fútbol protagonizan la nueva campaña internacional de Pepsi Max, enmarcada dentro  su patrocinio con la UEFA Champions League. Este año la marca de refrescos suma dos nuevos jugadores: el campeón del mundo Paul Pogba, actualmente en el Manchester United, y  Raheem Sterling (Manchester City). Ambos  se unen a Leo Messi, F.C. Barcelona)) y Mohamed Salah (Liverpool).

Los cuatro jugadores protagonizan un mano a mano en el anuncio titulado “Play Never Stops”, en el que muestran sus trucos y habilidades mientras luchan por la última lata de Pepsi Max.  AMV BBDO firma la creatividad. OMD maneja los medios.

El productor y director audiovisual Henry Scholfield, conocido por crear icónicos vídeos musicales para artistas de primera, ha dirigido el vídeo. El spot de este año gira al ritmo de la canción latina “Presidente”. La canción es obra del artista y productor emergente WOST y está interpretada por la cantante Ginette Claudette.

La campaña se activará en más de 80 países de todo el mundo y se enmarcará bajo el eslogan y la plataforma internacional de la marca “Pepsi, for the love of it”, que se lanzó el año pasado para animar a los fans a apostar por las cosas que les apasionan.

Natalia Filippociants, vicepresidenta de marketing global de bebidas de PepsiCo, comenta que para esta campaña han incorporado las influencias culturales [de los cuatro jugadores] fuera del campo y les hemos puesto en una situación nada convencional con giros e imprevistos, con muchas risas y espectáculo. Lo que queríamos era jugar con la propia energía del anuncio y entretener al público. Esperamos que nuestros fans disfruten de estas historias tanto como nosotros produciéndolas.

Pepsi Max, orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, sorteará un Balón de la UEFA Champions League por la compra de un producto Pepsico (Pepsi, Pepsi Max, Doritos, Ruffles, Lay’s y 7up). Esta promoción estará disponible en punto de venta desde el 20 de febrero, durante los meses de marzo y abril, según establecimientos. 

 Además, a través de los canales sociales de la marca, se sorteará una entrada doble para la Final de la UEFA Champions League en Estambul.