En apoyo al movimiento antirracista, la marca Band-Aid planea lanzar una gama de tiritas de distintos colores, aunque, como informa AdAge, no estará en las tiendas hasta el año que viene ni es tampoco la primera vez que la marca lo intenta. En 2005 Band-Aid lanzó una línea de tiritas con tonos diferentes llamada Perfect Blend, pero fue retirada por la falta de interés por parte de los consumidores, según la compañía.
El pasado miércoles desde su cuenta de Instagram, Band-Aid decía: “Os oímos. Os vemos. Estamos escuchándoos. Nos solidarizamos con nuestros compañeros, colaboradores y comunidad negros en la lucha contra el racimso, la viooencia y la injusticia. Estamos comprometidos para realizar acciones que supongan un cambio tangible para la comunidad negra. Nos comprometemos en lanzar una gama de tiritas [...] en tonos marrones y negros que representen la belleza de las pieles diversas.”
Band-Aid también comercaliza Clear Strips, diseñada para personas de diferentes tonos de piel.
Ver esta publicación en InstagramWe hear you. We see you. We’re listening to you.? ? We stand in solidarity with our Black colleagues, collaborators and community in the fight against racism, violence and injustice. We are committed to taking actions to create tangible change for the Black community.? ? We are committed to launching a range of bandages in light, medium and deep shades of Brown and Black skin tones that embrace the beauty of diverse skin. We are dedicated to inclusivity and providing the best healing solutions, better representing you.? ? In addition, we will be making a donation to @blklivesmatter.? We promise that this is just the first among many steps together in the fight against systemic racism.? ? We can, we must and we will do better. Una publicación compartida de BAND-AID® Brand Bandages (@bandaidbrand) el