Lola MullenLowe firma la creatividad

Lola MullenLowe ha sido escogida como responsable de la publicidad mundial de Bertolli, marca de aceite de oliva propiedad de Deoleo. En su primer trabajo para la firma, la agencia se ha encargado de planificar y desarrollar la estrategia creativa a escala internacional aunque con el foco especialmente sobre Estados Unidos.

La campaña, que cuenta con ejecuciones que tienen como objetivo activar la marca con motivo del Día de Acción de gracias, busca destacar la calidad del producto: “Con tan solo unas gotas de su aceite de oliva”, se indica en nota de prensa, se elevan “alimentos tan básicos como la patata y el tomate”.

Miguel Simoes, consejero delegado de Lola Mullen Lowe, comenta que están "encantados de tener la oportunidad de trabajar con Bertolli y ayudarlos a lograr sus objetivos en el mercado global. De inmediato sentimos una conexión con el equipo y los valores de la empresa y sabemos que, juntos, conseguiremos resultados y disfrutaremos del proceso a lo largo del camino”.

El aceite de oliva Bertolli se fundó en Toscana en 1865. En la actualidad, de acuerdo con la información facilitada, la marca está presente en más de cuarenta países.