La creatividad es de la agencia argentina Mercado McCann

Una pelota azteca, que realiza un viaje por el mundo, para tener su propia despedida, es la protagonista de la campaña con la que TYC Sports quiere recordar a Maradona.

“La partida de Diego nos hace sentir en una especie de duelo interminable, nos genera una herida imposible de cicatrizar. Como marca de deportes teníamos la necesidad de compartir lo que sentimos con el público, de abrazarlos y hacerles saber que en TyC Sports también sentimos que una parte nuestra se va con él”, afirma en un comunicado Mariano Malvasio, gerente de marketing de TyC Sports.

“Como muchos argentinos, sentimos las ganas de decirle a Diego cuánto lo vamos a extrañar. Pero ni bien nos planteamos con el equipo de TyC Sports hacerle un spot de despedida, nos propusimos encontrar el tono adecuado, un mensaje que toque una fibra, que se sienta honesto, afectuoso y respetuoso, en primer lugar. Sabemos que en estos días hubo muchos homenajes a Diego, pero de todas formas sentíamos que faltaba uno, ni mas ni menos importante, pero sí clave en esta historia”, comentaron Juampi Lufrano y Nico Massimino, responsables de la campaña en Mercado McCann, agencia que firma la creatividad.