Imagen del anuncio de Amazon

Aunque la audiencia en televisión de la pasada Super Bowl no ha superado la cota de los 100 millones de espectadores en Estados Unidos del año 2020, sus anuncios siguen dando mucho que hablar. AcuityAds ha preparado un ranking de los más vistos,  gracias a su plataforma de medición True Reach, que analiza indicadores de la participación de las principales marcas en el alcance total, el tiempo de visionado y la interacción en relación con las marcas de la competencia en redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, etc.).

Una cosa tienen en común los anuncios de video más vistos: se olvidaron de la pandemia para enfocarse en temas clásicos como el humor y la inspiración.

La tabla la encabezan, por orden, Amazon (por segundo año consecutivo), Jeep y Paramount+.

Destaca la presencia de Anheuser-Busch, con varias de sus marcas triunfando en la categoría de Alimentación y Bebidas, mientras que Toyota es la única marca de automoción entre los más vistos de este año. State Farm, en Banca y Seguros, es una de las propuestas más divertidas, mientras que también Doritos recurre a una versión hilarante de la mano del actor Matthew McConaughey.