La creatividad es de Lola MullenLowe
La creatividad es de Lola MullenLowe

Axe ha lanzado “Get Axeinated”, una campaña que quiere ayudar a aumentar las tasas de vacunación contra el COVID-19 entre los jóvenes, y a su vez, asegurar a que vuelvan a oler bien para volver a sus citas con más confianza.   "Volver a la escena de las citas se ha convertido en un desafío aún más difícil después de la interrupción provocada por la pandemia. Axe es una marca que se basa en la seguridad en el juego de la atracción y queremos motivar a los chicos a vacunarse, ‘Axeinarse’ y volver a salir al mundo", asegura en un comunicado Caroline Gregory, directora de marca global de Axe.  

El nuevo anuncio digital de la campaña, creada por Lola MullenLowe, es una parodia de la típica rueda de prensa y busca animar a los consumidores a visitar www.Axeination.com donde todos aquellos que hayan sido vacunados, o tienen la intención de hacerlo, pueden reclamar sus “Kit de Axeinación”.  La creatividad se difundirá en plataformas digitales en todo Estados Unidos.

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"En este momento la gente está más que lista para comenzar a socializar de nuevo y su estado de vacunación es la nueva moneda en las citas. Encontramos una manera creativa para que AXE promueva vacunarse y ayude a los chicos a ganar aún más confianza al “axeinarse” después de vacunarse. Lo mejor de ambos mundos para un verano inolvidable”, afirma Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo,  de Lola MullenLowe.

Además, Axe realizará un evento presencial en Georgia, donde las tasas de vacunación se encuentran entre las más bajas del país, especialmente entre los jóvenes. Los interesados tendrán la oportunidad de recibir su kit para llevar a casa.
 
La marca de Unilever también sorteará kits online a partir el lunes 21 de junio para equipar a todos lo jóvenes del país con la confianza que necesitan y para que puedan volver a triunfar en sus citas. El kit contendrá el icónico bodyspray, así como un certificado de “Axeination”.

Axe también está colaborando con Snapchat para introducir además una nueva experiencia tecnológica, basada en realidad aumentada y seguimiento corporal en 3D, con el objetivo de sumar aún más alcance a la campaña. El filtro de Snapchat permitirá a los usuarios visitar digitalmente los centros de Axeination y participar de la experiencia. Estos usuarios podrán reclamar también sus “Axeination Kits” desde el filtro de Snapchat.