La edición limitada incluye tres referencias

Ayudar a los jóvenes a expresar la mejor versión de ellos mismos y liberarlos  de cualquier presión social para que vivan las relaciones  con honestidad, cercanía y sentido del humor es lo que persigue una nueva campaña de Axe, obra de Lola Mullenlowe.

Este año, la marca de Unilever se ha asociado con la serie 'Sex Education' de Netflix, popular? por abordar temas sexuales incómodos con los que los adolescentes luchan diariamente en el instituto. Después de una primera acción, ahora esta asociación va más allá con el lanzamiento de tres productos de la marca Axe cuyos envases transmiten tres principales mensajes: pasa del miedo, rompe las barreras y la experiencia está sobrevalorada para acompañar a los jóvenes en estas primeras experiencias y que las afronten con seguridad.

Este lanzamiento irá acompañado de activación en el punto de venta y online con conetenidos que quieren inspirar a todos los jóvenes a vivir las relaciones y el sexo de manera natural, sin prejuicios, sin miedos y sin estigmas.

“Gracias a esta campaña de Axe en colaboración con la serie 'Sex Education' de Netflix conseguiremos aliviar la presión social que sienten los jóvenes al enfrentarse a sus primeras relaciones. Desde la marca los acompañamos para hacerles sentir más confiados con ellos mismos,” afirma Maria Ferrer, brand manager de Axe en Unilever España.

La gama de productos estará disponible a partir de julio y la activación incluye un concurso para ganar un año de productos de cuidado personal de la marca a través de sus canales sociales: Facebook, Youtube, Instagram y Twitter.

Netflix es muy dada a realizar acciones de este tipo con marcas para promocionar sus series. Así lo ha hecho con "La casa de papel" y "Stranger things", entre otras.