Una imagen del product placement de Estrella Galicia en la serie
Una imagen del product placement de Estrella Galicia en la serie

Estrella Galicia da un paso adelante para impulsar su notoriedad fuera de nuestras fronteras con el lanzamiento de su nueva edición especial tematizada. La cervecera ha vestido más de 32 millones de etiquetas con la imagen de la serie de Netflix "La casa de papel", una producción española que gracias a su difusión en la plataforma de streaming ha triunfado en todo el mundomás de 34 millones de personas vieron la tercera temporada durante las dos primeras semanas.

Con el lanzamiento de esta edición especial en España, Brasil, Alemania, Suiza, Italia, Uruguay y Paraguay, Estrella Galicia rinde homenaje a la serie protagonizada por el Profesor y su banda, con la que lleva colaborando desde la primera temporada a través de product placement.

La cuarta parte de La casa de papel se estrenará globalmente en Netflix el próximo 3 de abril y los espectadores podrán saber cómo salen del Banco de España los atracadores más famosos del planeta televisivo.

Es una edición limitada
Es una edición limitada