Detalle de la etiqueta de la nueva botella
Detalle de la etiqueta de la nueva botella

Estrella Galicia presenta por primera vez un formato de botella de 66 cl. concebida para compartir. Este lanzamiento se produce después de varias semanas en las que la compañía ha llevado a cabo un estudio de mercado en diversas localizaciones con el objetivo de testear la respuesta espontánea de los consumidores al encontrar su Estrella Galicia de siempre en este tamaño de envase. El éxito de la prueba ha tenido como consecuencia que Hijos de Rivera haya decidido incorporar este formato a su oferta permanente. 

La idea es que de forma paulatina pueda comenzar a distribuirse la botella de 66 cl. en locales de hostelería y enseñas de alimentación dando respuesta así a la demanda generada tras el test de mercado previo. 

Desde la compañía señalan que “tras el éxito de nuestra tradicional Estrella de Navidad de 75 cl que ya estaba diseñada con el objetivo de compartir, nos planteamos la posibilidad de sumar a nuestra oferta un formato que fuese más allá del habitual consumo individual de cerveza y, en este sentido, la botella de 66 cl. cuenta con un tamaño idóneo para mantener nuestra identidad como marca y satisfacer la demanda de nuevos formatos, ampliando así nuestra oferta”.