Con un spot teñido de rojo, un himno y caras famosas, Cartier celebra la Navidad. La marca de lujo se une a Publicis Luxe para lanzar una campaña navideña en la que se celebra la unidad, un factor tan importante durante las fiestas.

Cartier ha querido reunir, como si de una cena familiar se tratara, a sus celebridades más queridas: Willow Smith, Jackson Wang, Lilly Collins, Ella Balinska, Mariacarla Boscono, Monica Bellucci, Khatia Buniatishvili, Golshifteh Farahani, Mélanie Laurent, Troye Sivan, Annabelle Wallis y Maisie Williams.

En el spot versionan 'Love is all', la mítica canción compuesta y publicada por Roger Glover en los 70 que con melodía pop expresa la importancia de estar cerca de las personas que amas estos días del año. Este ha sido dirigido por Charlotte Wales entre Paris, Shanghai y Los Ángeles.

El escenario del spot  son “cajas” a gran escala que reflejan el packaging de Cartier, en los que, según la nota de prensa, pueden pasar de todo. “Magia, disfrute, productos y celebridades… hay muchas poderosa e intensas  emociones en las cajas de Cartier”, dice el comunicado.

A partir del 16 de noviembre podrá verse en cines, televisión, redes sociales, medios digitales y exteriores. Además de en la página oficial de TikTok que se estrena ese mismo día.

@cartier ? original sound - Cartier