Con motivo del estreno de la nueva película del universo Batman ('The Batman', protagonizada por el actor Robert Pattinson) el próximo mes de marzo, la marca de galletas Oreo, propiedad de Mondelez ha comenzado 2022 con una promoción para Europa con la que quiere conquistar a los seguidores de este personaje de nacido del cómic.

La campaña incluye social media, televisión, prensa, exterior y una experiencia web que permite al usuario entrar en la Batcueva y desbloquear secretos de Batman. En las tiendas, los consumidores podrán comprar la edición limitada de las galletas, que da acceso a un filme producido por Sehsucht and Pop Studios y así dar paso a la activación de marca. Esta película está elaborada enteramente con las galletas de la edición limitada y se inspira en las escenas más famosas de la franquicia.

La idea creativa es de Saatchi & Saatchi Düsseldorf and Media. Monks ha desarrollado la experiencia web. 

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com