La marca francesa de mobiliario y decoración de alta gama regresa a la televisión y los medios digitales con la campaña “El Carrusel", un nuevo film de marca diseñado por la agencia Betc. Dirigida por Dean Alexander, fotógrafo y director estadounidense, la película "juega elegantemente con los códigos de lo francés para presentar algunos de los productos más emblemáticos de la marca", explica la agencia en su nota de prensa.  

De hecho la propuesta visual –acompañada por una banda sonora que retoma una mítica melodía francesa- ha vuelto a tirar del hilo del tan querido French Art de Vivre. conocido fuera de las fronteras francesas como “el arte de vivir francés". Esta estrategia no es nueva para la marca. Ya en el 2019 Roche Bobois recurrió a ella con una película de un pastelero que fue muy sonada.

"El Carrusel", de Roche Bobois, una película de ensueño

“El Carrusel” se desarrolla en un jardín parisino de ensueño, donde se encuentra este objeto de diseño que da nombre a la campaña. Allí descubrimos a una pareja que parece haber salido directamente de una película de la Nouvelle Vaguedenominación que la crítica utilizó para designar a un nuevo grupo de cineastas franceses surgido a finales de la década de 1950. Ambos se descubren, conocen e interactúan a través de un elegante juego del escondite alrededor de los muebles de Roche Bobois: sofá, sillas, sillones...

Disponible en formatos de 30', 15' y 10', la película de Roche Bobois "Le Carrousel" se emitió el pasado sábado 22 de enero de 2022 en Francia en televisión, en los cines y en las redes sociales.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com