
Cada vez son más marcas que buscan aportar su granito de arena a crear un mundo más sostenible y eficiente. Una de las últimas en evolucionar hacia esta nueva identidad ha sido Ariston, la compañía italiana que está especializada en el sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria.
De la mano de la agencia creativa Ogilvy Italia y con un anuncio que lanza el mensaje de ‘un mundo más sostenible empieza en el hogar’, el grupo Ariston realiza su primera aparición en la televisión europa.
El spot, dirigido por Federico Mazzarisi, muestra a una familia que vive inmersa en la naturaleza, entre árboles centenarios y aguas cristalinas. Mediante una inversión de la dirección, padre, madre e hijo aparecen sentados en una casa real y en la comodidad de su propio salón. Y es precisamente en este paralelismo final donde encontramos claramente expresado el concepto de la campaña: el hogar representa un microcosmos en el que las elecciones de cada uno de nosotros representan el punto de partida de un cambio que puede conducir a un futuro más sostenible y valioso.
"La sostenibilidad es un valor fundamental para nuestro grupo: nos hemos propuesto producir soluciones renovables y altamente eficientes. Lo hacemos a través de inversiones tecnológicas y de la innovación de nuestros productos, como las nuevas bombas de calor, soluciones de vanguardia para el máximo confort y ahorro energético", comentó Emiliano Sakay, director general de Ariston España y Portugal.
En España, la campaña, planificada por Gesmedia, comenzó el 27 de diciembre en televisión en Telecinco, Mediamax, Cuatro, La Sexta, Neox y Multi, y paralelamente estará en directo con contenidos sociales y digitales.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com