'Bienvenido a la ciudad de Bland, donde una niña no tan pequeña está a punto de cambiar la forma en que vemos la ambición para siempre'. Este es el punto de partida de una película de casi diez minutos que la agencia Thinkerbell ha creado para la marca CGU Insurance con el fin de tratar el síndrome de la amapola alta, un fenómeno social muy común en Australia y Nueva Zelanda que aborda aborda las capacidades excepcionales de las personas que cuando destacan en algún área y que generan rechazo en los demás, ya que el éxito de estas personas provoca que las propias limitaciones se hagan más visibles.

Esta película, que ha contado con la colaboración de The Jim Henson Company y usa títeres de mesa clásicos, está dedicada a todas las Tall Poppies (altas amapolas) que están detrás de cada pequeña empresa para que nunca dejen de creer en ella mismas. Este corto forma parte de una campaña más amplia destinada a alentar a los australianos a celebrar la creatividad y la innovación.

“¿Quién dice que el trabajo B2B dirigido a corredores de seguros debe ser aburrido y racional? Creamos Tall Poppy para que los australianos pensaran de manera diferente sobre el síndrome de la amapola alta y cómo nos frena”, dijo Brent Smart, director de marketing de la empresa matriz IAG, al portal de noticias The Drum.

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