A medida que crece la categoría de asistentes de voz digitales, Amazon Alexa ha viajado repetidamente en el tiempo para demostrar las diversas formas en que se puede usar en la vida cotidiana de las personas.

De la mano de la agencia creativa Droga5 London, recientemente Amazon Alexa ha realizado su último salto en la historia para trasladarse hasta el salvaje Oeste y dejar patente cómo puede ayudar, incluso, a los vaqueros. Pero además, el último anuncio del dispositivo de asistente de voz destaca, con un tono divertido, su papel en la vida de una mujer con discapacidad auditiva.

El anuncio comienza en un pueblo típico de una película de western donde se ve a dos vaqueros enfrentándose. La ‘creciente tensión’ es palpable cuando intercambian palabras, con las manos a los costados, antes de que una voz se interponga repentinamente en su acción. Una señora, vestida con ropa moderna y recostada en un sofá, ha aparecido en medio del pueblo. Tiene problemas de audición y les pide que le echen una mano para entender qué está ocurriendo.

La mujer indica a los vaqueros que sostengan tablas pintadas donde ella pueda leer lo que quieren expresar, incluido el momento en el que aparece la típica música que aporta suspense. A medida que volvemos a la realidad, encontramos a la mujer que mira el western en su sofá en casa mientras aparecen subtítulos en la parte inferior de su televisor.

Al igual que con el comercial anterior, ‘Prom’ en el que una tierna pareja de ancianos de 70 años usa a Alexa para despertar un recuerdo a través del poder de la música, esta nueva propuesta tiene como objetivo resaltar cómo Alexa, independientemente de quién sea, su edad o habilidad, ayuda a hacer una diferencia en tu vida.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com