El próximo 20 de noviembre será el pistoletazo de salida de la Copa del Mundo de Fútbol 2022 y Coca-Cola ya ha lanzado su campana de publicidad de cara a este evento internacional con un anuncio de 60 segundos.

‘Believing is magic’ pretende mostrar cómo se siente ser un aficionado al fútbol imaginando el camino hacia la victoria. La pieza audiovisual parte de la imagen de una niña comprando una botella de Coca-Cola y saliendo a la calle donde toma un trago de la bebida.

Cuando mira hacia arriba, aparece una nube de humo rojo, una sola pieza de confeti cae volando hacia su mano y se escuchan débiles vítores en la distancia. Luego, la calle se llena de personas que celebran la victoria de su equipo mientras imagina cómo se sentiría si su equipo ganara el torneo. En el momento en el que la joven toma un último sorbo de su bebida, vuelve a la realidad y corre dentro de su casa para ver el inicio de un partido.

“Esta campaña celebra y realza los momentos auténticos y sencillos de conexión para los fanáticos del fútbol”, explicó Brad Ross, vicepresidente de marketing global de deportes y entretenimiento de The Coca-Cola Company, al portal de noticias Campaign.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

Además de este spot principal, Coca-Cola ha difundido tres anuncios digitales de 30 segundos llamados ‘Tatuarse’, ‘Afeitarse’ y ‘Correr’ que exploran la devoción de los fanáticos del fútbol y las promesas que hacen a sus equipos como hacerse un tatuaje, afeitarse la cabeza o correr al trabajo todos los días, incluso bajo una lluvia torrencial.

A medida que se acerque el torneo, Coca-Cola planea presentar más películas digitales que destaquen las supersticiones de los fanáticos, junto con un nuevo empaque que se enfocará en los colores del equipo y las promesas compartidas.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com