Cada año, muchos aficionados al fútbol se confunden un poco con los números romanos que se les presentan durante la Super Bowl, uno de los eventos más importantes a nivel internacional y que más dinero mueve. 

Afortunadamente, Heinz está dejando las cosas claras con su campaña de 'Super Bowl 'LVII meanz 57'. La marca ha lucido durante más de 100 años en la etiqueta de su salsa de tomate el número 57, por ese mismo cree firmemente que el torneo debe usar formatos numéricos que todos puedan comprender y aceptar y no los romanos que solo llevan a la confusión. 

Así, la marca ha salido a la calle para hacer un estudio y ver si los ciudadanos sabes realmente qué significa el LVII. Los son bastante divertidos. Por ejemplo, en la pieza audiovisual un hombre muy seguro deletrea los números y concluye con confianza que significa 'livvi'. Lo que Heinz y su agencia creativa socia Rethink quieren demostrar con esta campaña es que es un formato obsoleto y quizás debería cambiarse.

La campaña está en redes sociales y en Instagram se ha lanzado un concurso en el que los participantes pueden ganar una botella de Heinz de edición limitada.