En el nuevo anuncio de treinta segundos de Skechers x Snoop Dogg, que se emitió en Estados Unidos y Canadá durante el cuarto periodo del partido del domingo 12 de febrero, Snoop viaja, se relaja, graba y entrena con sus Skechers Hands Free Slip-ins durante una jornada llena de actividades, desde repartir periódicos por el vecindario hasta sentarse a descansar en el mismísimo despacho oval. El concepto ‘Todos los ámbitos de la vida’ (‘All Walks of Life – Snoop Style’) fue una idea del propio Snoop. 

"Soy un hombre del pueblo y estoy emocionado de asociarme con Skechers, que siempre tiene algo que ofrecer a todo el mundo, justo como yo", dijo Snoop. "Para este anuncio, me traje a algunos de mis amigos, que también tienen estilos de vida muy activos y quieren estar elegantes y cómodos al mismo tiempo, algo al alcance de Skechers, que dispone de calzado adecuado para todos los ámbitos de la vida".

El anuncio de Skechers x Snoop Dogg, amenizado con su éxito 'Who am I? (What's my name?)', se muestra cómo Skechers forma parte del vertiginoso y aventurero día a día del mítico rapero. A lo largo de la jornada, Snoop se irá encontrando con los cameos de los embajadores de Skechers Howie Long, Tony Romo y su amiga íntima Martha Stewart.

Desde 2010, año en el que Skechers se estrenó como anunciante en la Super Bowl con un spot protagonizado por Joe Montana, Skechers ha tenido, con pocas excepciones, una presencia permanente en el gran juego.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com