La marca propiedad de Unilever ha lanzado una acción con la que quiere enfatizar que todo lo que comemos puede ser sabroso y delicioso aún cuando se decide optar por opciones que benefician al planeta, por ejemplo, incluyendo nuevo ingredientes como los insectos.

La campaña reúne a 11 creadores de contenido para un juego de verdad o reto en el que Knorr comparte las verdades sobre los efectos de la producción y el consumo de alimentos en nuestros ecosistemas, por ejemplo, cómo el sistema alimentario es responsable de más de un tercio de todas las emisiones de gases de efecto invernadero.

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Niek de Rooij, director global de marca maestra de Knorr, ha comentado que la alimentación es la palanca más fuerte para optimizar la salud y mejorar la sostenibilidad medioambiental. "Por supuesto, no le estamos pidiendo a la gente que empiece a comer insectos a partir de ahora, pero sí les invitamos a pensar en el impacto que su plato puede tener en el planeta. Y hay muchas mejores opciones, como las sencillas y deliciosas recetas que creamos con nuestros chefs. Esperamos que estos platos inspiren a las personas a descubrir formas nuevas y divertidas de cocinar con vegetales y plantas”.

Con varios puntos de contacto antes, durante y después del evento, la asociación entre Knorr y los influencers de TikTok está diseñada para enfatizar el impacto planetario de las elecciones culinarias para los jóvenes e impulsar el cambio de comportamiento a una edad temprana al mostrar formas de comer sabrosas, ingeniosas y sostenibles.

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