La pieza principal de esta campaña, según publica ‘The Drum’, es un vídeo desarrollado por la agencia MullenLowe que muestra cómo Knorr juntó a varios pares de personas que no se conocían con anterioridad y que tenían gustos gastronómicos similares para que disfrutasen de una comida. Para hacer más interesante la cita, los participantes en la cena debían dar de comer a sus acompañantes. A medida que avanza el vídeo puede verse cómo la complicidad de la pareja se va incrementando e, incluso, cómo se va encendiendo la chispa del amor.

La idea de esta campaña mundial, titulada ‘Love at first taste’, surgió de un estudio impulsado por la marca en el que se le preguntó a 12.000 personas que importancia tenían sus preferencias gastronómicas en su vida cotidiana. Una de las conclusiones alcanzadas por Knorr indicaba que los encuestados se sentían más atraídos por personas que compartían sus gustos.

Como parte de este despliegue, Knorr ha trabajado con IBM para lanzar el ‘Flavour Profiler’, una herramienta online que permite a los internautas conocerse mejor a sí mismos en el terreno de los sabores y asignarle un tipo de perfil en base a sus gustos. Entre estos (un total de doce) figuran algunos como ‘aventurero salado’, ‘asado romántico’ o ‘guerrero de la carne’.

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