En un contexto económico y social donde la seguridad personal y financiera es cada día más importante, BBVA ha creado una nueva funcionalidad en su app y banca oline que protege los datos personales a la hora de operar en lugares públicos.

‘Modo discreto’, nombre de la campaña y también de este  nuevo servicio, se ha inspirado en las películas de terror, unos clásicos de la historia del cine, donde el monstruo o la figura misteriosa siempre aparecen por detrás. “Nos parecía divertido mostrar que los usuarios no se asustan porque tienen la tranquilidad de tener sus datos protegidos”, comentan Gustavo Gitmanabitch y Emilio Yacon, group creative directores de BBDO.

Por su parte, desde la entidad financiera han manifestado que se sienten muy contentos con el resultado de esta propuesta publicitaria. “Esta sensación de tranquilidad que queríamos transmitir se refleja muy bien en la campaña. A su vez, la innovación está presente, no solo en nuestras funcionalidades digitales, sino también en la capacidad de adaptarnos creativa y estratégicamente de forma continua”, señala Santiago de Sousa, chief marketing officer & head of digital sales & UX/UI design en BBVA en Argentina.

Esta producción de Landia con dirección de Fran Colombatti y Abril Lucini cuenta con piezas de TV, presencia en exterior con animación digital y assets digitales.

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