¿Amazon también hace comida? Mucha gente no sabe qué contestar a esta pregunta, por eso que el empresa de comercio electrónico informa a los londinenses que ahora pueden realizar sus compras semanales en la plataforma.
ByAmazon, la oferta de comestibles de marca propia de Amazon, tiene como objetivo desafiar las ideas preconcebidas sobre las credenciales alimentarias de la marca a través de una campaña alegre desarrollada por la agencia creativa independiente Red Brick Road.
La campaña presenta la línea de marca “Comida también, ¿quién lo diría?”, para que los compradores sepan que Amazon en el que confían para todo, desde libros y juguetes hasta artículos eléctricos, ahora está lanzando alimentos de marca propia.
La propusta publicitaria de la marca utiliza alimentos con forma de sonrisa para imitar juguetonamente la sonrisa de Amazon, transmitiendo el mensaje de que Amazon ahora se dedica a la comida.
Las creatividades están en la estación de metro Angel, a dos minutos a pie de una de sus tiendas emblemáticas de Amazon Fresh. Esto incluye el dominio de las plataformas publicitarias entre vías, así como revestimientos de túneles a medida y adquisiciones de paneles de escaleras mecánicas. También hay una campaña de visualización digital y exteriores en todo Londres de dos semanas de duración.
Red Brick Road ha creado ocho 'sonrisas gastronómicas de Amazon' diferentes para la campaña y un conjunto de anuncios contextuales que promocionan artículos comestibles relevantes para momentos específicos del día. 'Banana Smiles' promueve tiendas de recarga que incluyen yogur, café y plátanos de byAmazon; 'Prawn Smiles' presenta comidas para llevar a la hora del almuerzo, como ensalada de pasta con gambas; 'Chilli Smiles' celebra la gama de cenas de calidad de ByAmazon con un pollo Tikka Masala.
Rufus ha sido la agencia encargada de Media planning and buying is by Rufus.