Uber ha presentado en Londres una nueva campaña multicanal para su programa de miembros, Uber One, protagonizada por el ícono de Hollywood Robert De Niro y la estrella de 'Sex Education' Asa Butterfield.

En el anuncio, los espectadores ven al dúo en el set de una película mientras Butterfield intenta nerviosamente entablar una conversación con el veterano actor. Pronto descubren que son las cosas simples las que los unen. Varias viñetas conmovedoras de las dos estrellas muestran cómo su relación florece mientras viajan juntas por Londres haciendo lo que mejor saben hacer: comer y visitar lugares.

"Nuestra nueva campaña tiene como objetivo que la gente sepa que Uber One es para personas que comen y van a lugares, que es casi todo el mundo", dijo Maya Gallego Spires, directora de marketing para el Reino Unido e Irlanda de Uber y Uber Eats. “Con Uber One, los miembros pueden ahorrar dinero en Uber y Uber Eats y ya lo disfrutan más de un millón de personas en el Reino Unido. Para nuestra primera campaña de Uber One, hemos tenido la suerte de trabajar con los increíblemente brillantes Robert De Niro y Asa Butterfield, quienes le han dado vida a esta campaña de manera hermosa en la pantalla”, añade.

Creada por la agencia de publicidad Mother London, la campaña se transmitirá en televisión, vídeo a la carta, cine, digital y publicidad exterior.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com