José Mourinho experimenta los exclusivos servicios a bordo de Turkish Airlines en el nuevo anuncio que la aerolínea acaba de lanzar con motivo de la final UEFA Champions League el próximo 1 de junio en la ciudad de Wembley (Reino Unido).

En la pieza audiovisual bautizada bajo el nombre de 'Chess', el entrenador de fútbol sale victorioso de una desafiante partida de ajedrez, disfruta de platos gourmet del menú de la clase Business, ve en directo los partidos de la UEFA Champions League y disfruta de un cómodo viaje con auriculares con cancelación de ruido.

"Como poseedores del título de mejor aerolínea de Europa, estamos orgullosos de ser el patrocinador oficial de uno de los acontecimientos deportivos más prestigiosos, la UEFA Champions League. Ahora, nuestra colaboración con José Mourinho refuerza la fortaleza global de nuestra marca y compromiso con el deporte, al mismo tiempo que destaca nuestra búsqueda compartida de la excelencia", Ahmet Bolat, presidente del consejo y del somité ejecutivo de Turkish Airlines.

A través de su presencia en la final londinense de la UEFA Champions League 2024, Turkish Airlines sigue proyectando los valores culturales y deportivos de Turquía en la escena mundial, reforzando su posición como marca líder global.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com