Netflix y KitKat llevan años animando a los consumidores a tomarse un descanso con sus productos y ahora se han unido para hacerlo juntos a través de la campaña 'Ultimate Break' que se lleva a cabo en la India.

En un anuncio de televisión, la estrella de cine india y embajadora de la marca KitKat, Ayushmann Khurrana, se transporta a una serie de exitosos programas de Netflix nacionales e internacionales como 'El juego el calamar' o Kota Factory.

En la pieza audiovisual, conceptualizada por la agencia creativa independiente Manja, estará en plataforma digitales, además de contar con un plan de influencers, activiaciones en tienda y códigos QR con los que los consumidores tienen la oportunidad de ganar productos de marca. 

El resultado es beneficioso para ambos socios, según Arvind Krishnan, cofundador de Manja, la agencia detrás de la campaña. "Para Netflix, esta asociación ayuda a llegar a una audiencia bastante grande y le da visibilidad a lo largo y ancho del país". Para KitKat, dice Krishnan, acerca la marca propiedad de Nestlé al espíritu de la época a través del contenido que puede aprovechar. Las asociaciones de marcas son excelentes maneras de agregar impulso cultural a las empresas que se están uniendo". 

El servicio de transmisión se lanzó en India en 2016 y representa un mercado de rápido crecimiento. Sin embargo, también es complejo y diverso, como descubren muchas marcas que intentan ganarse los corazones y los bolsillos de los consumidores indios.

Poornima Sharma, directora de asociaciones de marketing de Netflix India, dice que el objetivo de Netflix con esta campaña es "conectar con nuestra audiencia más allá de la plataforma a través de paquetes de marca compartida, canales minoristas y digitales, reuniéndonos con ellos en lugares no convencionales. Esperamos ver más asociaciones como esta a medida que Netflix intenta resonar aún más entre la audiencia india".

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