
Cadbury ha presentado en su última campaña una edición limitada de sus barritas de chocolate Dairy Milk. Cada una de ellas está envuelta en vel color violeta de la marca y la particularidad de esta edición son los mensajes que en su packaging se puede leer.
Así, se han incluido frases como "quién cocinó", "quién limpió", "quién presentó las diapositivas" y "quién tomó notas". De esta manera, el que se sienta identificado se llevará el trozo que le corresponda, que puede ser el más grande o el más pequeño de la barrita.
Con esta acción, Cadbury quiere honrar gestos pequeños, pero significativos que muchas veces pasan desapercibidos en el día a día. “La identidad de marca de Cadbury gira en torno a la generosidad y esta campaña es una encarnación de eso, celebrando las conexiones que nos acercan. Estas barras rediseñadas son una forma divertida y reflexiva de reconocer y celebrar los actos cotidianos de generosidad que hacen la vida un poco más dulce”, dijo Elise Burditt, directora senior de Cadbury en Reino Unido, a distintos medios de comunicación del país.
La campaña tendrá presencia en televisión, digital y redes sociales. Además, como parte de la campaña integrada, lse instalarán carteles de exterior en diferentes ubicaciones físicas.
“Cuando pensamos en compartir, tendemos a pensar en grandes eventos como navidades familiares, cumpleaños y aniversarios. Pero en los meses relativamente tranquilos del comienzo de un nuevo año, queríamos centrarnos en los actos de generosidad más pequeños y casuales: las cosas que naturalmente hacemos unos por otros todos los días sin pensarlo dos veces. Por eso, rediseñamos las barras Cadbury Dairy Milk para compartirlas entre las personas que te importan, ya sean compañeros de casa, colegas o simplemente un grupo de amigos”, explicaron Tom Lee y Alice Goodrich, creativos de VCCP.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Cadbury UK (@cadburyuk)