El nuevo Opel Frontera quiere ser el SUV familiar perfecto. Y así lo busca transmitir en la campaña paneuropea, que ha comenzado en Alemania y que se estrenará el próximo 5 de mayo en España. La agencia Jung von Matt firma la creatividad que busca demostrar de forma entretenida e irónica que el Frontera es mucho más que una estrella de cómic: es un héroe cotidiano con el que los clientes pueden contar.

La marca de automoción pone énfasis en sus ventajas frente a otros coches:  tiene espacio de sobra (1.600 litros de maletero), se centra en lo esencial, es intuitivo de usar y, sobre todo, es asequible (desde 19.900 euros).

"El nuevo Opel Frontera es el superhéroe cotidiano que las familias han estado buscando. Con su diseño robusto, mucho espacio, trenes motrices electrificados y disponible a un precio accesible, es un automóvil diseñado para emprender sus aventuras de la vida diaria. Creemos que esto posicionará nuestro nuevo Frontera en su mercado objetivo y continuará construyendo sobre el tono de voz de nuestra marca, que la gente claramente ahora vincula con Opel", ha afirmado en un comunicado Rebecca Reinermann, vicepresidenta de marketing de Opel y Vauxhall.

La campaña, que no tiene eslogan adicional más allá del nombre del modelo, incluye anuncios de televisión, cine y radio así como  presencia en medios digitales y sociales, anuncios impresos y carteles a gran escala para exteriores.

Con su implementación gráfica en estilo cómic, la nueva campaña continúa la tonalidad fresca y poco convencional de campañas de marketing premiadas como 'Yes, of Corsa' y '#GOGRAND', con las que Opel y Jung von Matt ya han trabajado para el Opel Corsa y el nuevo SUV Opel Grandland.

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