
Tom Holland ha sido presentado como el nuevo embajador de marca de Lego. Conocido sobre todo por sus papeles taquilleros como Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel y por sus actuaciones en películas como Lo Imposible, Espías con disfraz y Vengadores: Endgame, Holland protagoniza "Never Stop Playing", un spot que demuestra que hacerse mayor no tiene por qué significar renunciar a la creatividad y al juego.
De Cristiano Ronaldo a Doc Brown
A lo largo del anuncio "Never Stop Playing2, el intérprete adopta diferentes personalidades, incluyendo lo que parece ser un personaje inspirado en Cristiano Ronaldo y en Doc Brown, de la saga "Regreso al futuro". El film fue dirigido por dúo creativo Los Pérez (Tania Verduzco y Adrián Pérez) a través de Biscuit Filmworks.
Ambientada con la potente canción “High Voltage” del grupo AC/DC, la producción es un recordatorio de que jugar no tiene edad. Ya sea construyendo con los hermanos (spoiler: en el anuncio aparecen por sorpresa, Sam y Harry Holland, sus hermanso hemanos reales) o tomando un descanso de responsabilidades de adulto, este cortometraje ofrece permiso para reencontrar esos momentos lúdicos que todos llevamos dentro.
Visualmente, la producción contó con efectos especiales (VFX), mezclando construcciones Lego físicas hechas por los maestros constructores de Lego con magia digital.
La campaña se extenderá con diversas versiones del filme (clips más largos y cortos de 120, 60, 30 y 15 segundos), piezas para redes sociales, material detrás de cámaras, visuales estáticos y en movimiento publicitario exterior y una exhibición en Lego House.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com