
La Academia de Operación Triunfo 2025 cuenta en esta edición con una decoración única. El grupo Lego ha ambientado el centro con sets y elementos de la marca para crear una atmósfera lúdica y estimulante para cada día de los concursantes.
Por otro, el hospitality room de las galas incorporará detalles y construcciones Lego, convirtiéndose en el punto de encuentro en el que varios creadores de contenido podrán disfrutar del ambiente OT previo a la emisión de las galas en directo y compartir la experiencia con sus comunidades.
“La acción refuerza el vínculo de Lego con la creatividad y el entretenimiento, ofreciendo a la audiencia de OT una forma diferente de vivir el programa desde dentro”, explican en la nota de prensa enviada a lso medios.
ING, Nestea y Lego ya están dentro de OT 2025
En esta nueva aventura, muchas son las marcas que quieren estar con los jóvenes concursantes. ING comunicó que volvería a tener presencia en el programa. La entidad bancaria patrocina el momento “Favorito” de la semana, otorgando 3.000 euros al concursante elegido y brindándole experiencias únicas durante el programa.
Por su parte, Nestea estará presente en los espacios comunes de la academia, acompañando a los concursantes en sus rutinas diarias. La marca busca así posicionarse como una aliada refrescante en la intensa preparación de los participantes, reforzando su mensaje en un entorno emocionalmente cargado y de alto impacto mediático.
La marca de electrodomésticos Beko también ha querido entrar en la academia musical más famosa de la televisión. La casa contará en sus instalaciones con microondas, lavadora, secadora, frigoríficos y lavavajillas Beko, todos ellos equipados con las últimas tecnologías de la marca que simplifican las rutinas diarias y reflejan el compromiso de Beko con la sostenibilidad.


