El lunes 15 de septiembre se abrieron las puertas de la academia musical más famosa de la televisión. Amazon Prime comenzaba las emisiones de Operación Triunfo 2025 con 16 nuevos 'triunfitos' buscando realizar su sueño.

Beko equipa la academia de Operación Triunfo 2025

Después de una gala que sufrió algún que otro contratiempo (vivió su propio apagón), los concursantes continúan con sus ensayos, clases y preparación. Pero el reto de vivir en la academia va más allá de las clases de canto, baile o interpretación: los participantes deben asumir también las tareas cotidianas.

Para ello, la academia contará en sus instalaciones con microondas, lavadora, secadora, frigoríficos y lavavajillas Beko, todos ellos equipados con las últimas tecnologías de la marca que simplifican las rutinas diarias y reflejan el compromiso de Beko con la sostenibilidad.

“En Beko creemos que la sostenibilidad empieza en los pequeños gestos del día a día. Nuestra colaboración con Operación Triunfo nos permite acercar a los jóvenes el valor de la eficiencia energética y el consumo responsable, mostrando cómo la tecnología puede ayudarnos a cuidar del planeta sin renunciar a la comodidad en casa”, explica Manuel Royo, director de marketing de Beko Europe en España.

ING y Nestea ya están dentro de la academia de Operación Triunfo 2025

En esta nueva aventura, muchas son las marcas que quieren estar con los jóvenes concursantes. ING comunicó que volvería a tener presencia en el programa. La entidad bancaria patrocina el momento “Favorito” de la semana, otorgando 3.000 euros al concursante elegido y brindándole experiencias únicas durante el programa.

Por su parte, Nestea estará presente en los espacios comunes de la academia, acompañando a los concursantes en sus rutinas diarias. La marca busca así posicionarse como una aliada refrescante en la intensa preparación de los participantes, reforzando su mensaje en un entorno emocionalmente cargado y de alto impacto mediático.