
Gap ha presentado su campaña navideña, titulada "Give Your Gift" (Regala algo especial), que busca celebrar cómo compartir regalos únicos nos fortalece como comunidad. A través de la música, el estilo y la conexión, la campaña reúne a las personas en torno a la colección navideña de la marca.
Miley Cyrus se cuela en la campaña de Navidad de Gap
Con una versión reinventada de "The Climb" de Miley Cyrus como tema central, el video fue dirigido por Bethany Vargas y fotografiado por Bjorn Looss. La propuesta navideña cuenta con la participación vocal de Sienna Spiro, cantautora londinense de 20 años, acompañada por un coro multigeneracional con edades comprendidas entre los 8 y los 72 años.
“Esta campaña amplía nuestra plataforma de apoyo a creadores y conexión con el público a través de la música e historias auténticas e intergeneracionales que inspiran confianza en uno mismo en cada punto de contacto, desde las redes sociales hasta las tiendas. 'Give Your Gift' representa nuestra estrategia de marketing: creatividad basada en el producto, impulsada por la cultura y diseñada para la conexión social. Se trata de encontrar fortaleza en la vulnerabilidad y optimismo en lo que compartimos”, declara Fabiola Torres, directora de marketing de Gap a distintos medios de comunicación.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com