‘Modern american optimism’ es la nueva campaña de la marca de ropa GAP que reivindica la importancia de tener sueños, porque los sueños te hacen sentir libre. Se trata de una propuesta hecha dentro de la propia firma que habla de inclusividad desde distintos puntos de vista: raza, género o clases sociales con el objetivo de romper estereoptipos y fomentar la libertad. Como explican en la nota de prensa enviada a los medios, ‘el estilo americano moderno en su máxima expresión’.

La pieza principal de la misma es un vídeo liderado por Dapper Dann, conocido diseñador de Harlem, que acompaña a otros 12 activistas influyentes en Estados Unidos que luchan por causas como el ecologismo, la diversidad o la inclusión de género o razas, a la vez que transmiten alegría, libertad y muestran su mejor versión. Ellos mismos se defien como “un colectivo de experiencias y verdades distintas, unidas por la comunidad y la autoexpresión”.

Esta campaña de primavera estará operativa desde el 28 de abril en digital durante dos semanas.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com