
El Grupo Lego ha lanzado su campaña global navideña para reunir a las familias a través de la alegría del juego. El anuncio rinde homenaje a la importancia del juego creativo y su capacidad para fortalecer los lazos familiares durante las fiestas.
La pregunta que lanza Lego esta Navidad
Después de colaborar recientemente con Tom Holland para recordarnos que “Nunca dejes de jugar”, esta temporada navideña la pregunta es: ¿Es el juego lo que buscas?
El cortometraje cuenta la historia de Eddie, un niño de 12 años que ha olvidado la magia del juego y prefiere estar solo en su habitación. Su hermana menor, con un simple clic de una pieza Lego, da vida a personajes como el travieso Cataclaws y un ejército de minifiguras para devolverle la alegría familiar.
Todo acompañado por una versión divertida del clásico “Hello” de Lionel Richie, interpretada por el nuevo coro navideño Lego, formado por cientos de minifiguras de universos como Star Wars, Wicked, Ninjago y Friends.
Más de 97.000 piezas Lego
La producción, dirigida por Steve Ayson y realizada por Our Lego Agency, utilizó más de 97.000 piezas Lego para crear escenarios como una estación de tren, dragones de humo y helicópteros disco. El estudio beEpic animó más de 220 minifiguras y 27 vehículos, con música de Walker Studios.